Los usuarios descargan más politonos por Navidad


musica-navidadDescargarse un tono o un juego para el móvil ya es algo de lo más habitual. Una tendencia que se incrementa cuando se acercan las fiestas navideñas y los usuarios desean también “adornar” su móvil con villancicos u otras canciones populares..

Según una reciente encuesta realizada por Blinko, el periodo navideño acostumbra a ser una de las épocas en la que los usuarios se descargan más tonos para el móvil. Así, el 56% de los encuestados descargó al menos una canción en su móvil en las pasadas navidades, el 15% descargó hasta 4 canciones y el 29% restante afirma haber descargado entre 4 y 10 canciones.

Otro de los contenidos móviles más populares entre la gente joven son los juegos para móviles. Ofrecen entretenimiento y diversión, y con el paso de los años han ido ganando adeptos. Según este estudio, el 75% de los encuestados piensa descargar hasta tres juegos móviles en Navidad, un 20% entre tres y siete y finalmente un 5% más de siete juegos. Lo cual no hace más que confirmar el éxito de los juegos de móvil como uno de los contenidos con más aceptación por parte de los usuarios en una época en que el entretenimiento está en su máximo apogeo.

¿Quien no tiene una canción en su móvil?

vEl estudio realizado por Blinko confirma la popularización de los tonos para el móvil entre los usuarios, ya que según los datos obtenidos, el 52% de los encuestados tiene al menos cinco canciones o tonos reales en su móvil, el 23% afirma tener entre cinco y quince canciones y el 25% tiene más de quince. 7

[tags]Móviles, Politonos, Juegos Móvil, Blinko[/tags]