YouTube cumplió su promesa de subir todos los anuncios de la Super Bowl, en cuanto se emitieran en directo, proponiendo a los usuarios del portal de video de Google una votación para que elijan el anuncio que vestirá la portada de YouTube este jueves
Una de las citas más importantes del año para los anunciantes es la Super Bowl, el gran escaparate dónde todo el mundo quiere estar, si se tienen los 2,5 millones de dólares que cuestan 30 segundos de publicidad. Este año las empresas tecnológicas han sido protagonistas de los anuncios más vistos del planeta al incluir sus piezas publicitarias en un espacio cuya audiencia la pasada campaña superó los 95 millones de espectadores en Estados Unidos.
Compañías de la talla de Intel, Motorola o Google han sido protagonistas de la gran noche del fútbol americano junto con Drew Bees, ‘quaterback’ de los New Orleans Saints y MVP de la final que le dio su primer título al equipo de Louisiana al superar por 31-17 a los Colts de Indianápolis, que partían como favoritos.
Mientras que empresas como Motorola, Vizio o FLO TV, han contado con estrellas del cine y la música como Megan Fox, Beyoncé o Will.I.Am, respectivamente, otros, como Google han optado por realizar sus anuncios con menos medios. El buscador ha utilizado tan sólo su motor de búsqueda para contar una historia de amor en París. Se trata de la gran apuesta del buscador en el terreno de la promoción, que trata de no ceder terreno a sus rivales.
[tags]SuperBowl 2010[/tgs]