Los videos más vistos en Youtube 2011


y

Estamos llegando al final del 2011 y por lo mismo empiezan los recuentos que detallan los sucesos más importantes del año.

La semana pasada fue el turno de Google, empresa que reveló los términos más buscados del año, y hoy es el turno de YouTube que presentó los videos más vistos de este 2011.

En la lista hay de todo, desde cantantes hasta videos de animales. En el primer lugar está el video de "Friday" de la joven cantante Rebecca Black. El logro es especialmente importante si se considera que el video fue estrenado en marzo y que durante el año fue bajado varias veces.

En segundo lugar quedó "Ultimate Dog Tease" donde una persona tienta a un perro al hablarle de comida. En tercer lugar quedó el video de "Jack Sparrow" del trío de comediantes The Lonely Island (conocidos por mostrar sus cortos en “Saturday Night Live”). Esta no es la única aparición del grupo ya que séptimo lugar está el video de otra canción de su último disco, "The Creep".

El cuarto video más visto del año es "Talking Twin Babies", el clip donde una pareja de bebés “discute” en una cocina. En el quinto puesto está el famoso "Nyan Cat".

En el sexto lugar está el cover que hizo KarminMusic de la canción "Look at me now" de Chris Brown. Los covers vuelven a aparecer en el octavo lugar, con la versión de "Born this way" de Lady Gaga hecha por la pequeña Maria Aragon.

En el penúltimo lugar está el comercial de Volkswagen donde un niño invoca el poder de "la fuerza", disfrazado como Darth Vader. Y cierra la lista el video donde una gata abraza a su hijo.

En cuanto a videoclips musicales, el más visto es el de Jennifer López con Pitbull para la canción "On the floor", seguido de "Party Rock Anthem" del duo LMFAO. El resto de los videos está disponible en el canal "YouTube Rewind".