Mac OS X Leopard Beta estuvo disponible durante seis horas en la red BitTorrent


Apple-logoParecen que los problemas para la empresa de Steve Jobs no paran de surgir.

A diez dias del lanzamiento del iPhone, la empresa de la manzana va de problema en problema. Primero fue la llegada de la versión Beta del navegador Safari a Windows . Lo que sería una buena noticia para la empresa, acabó en un auténtico desastre, pues la versión beta lanzada estaba llena de bugs y problemas. Pocas horas después, lanzó la segunda versión de la Beta que aunque acabó con los fallos de seguridad, no consiguió paliar los errores para mostrar las diferentes páginas webs.

Aunque la noticia no ha trascendido en los medios, el jueves de la semana pasada, la beta del Mac OS X Leopard build 9A466, o lo que es lo mismo, la beta del nuevo sistema operativo de Apple estuvo para descarga en la red BitTorrent, aunque durante poco tiempo.

Según Noticiastech, Apple, al darse cuenta de la fuga de la beta de su SO se puso en contacto con Oink BitTorrent, la página donde estaba alojada la beta, para que la retirasen bajo amenaza de demanda. Aunque la fuga solo duró horas, se desconoce cuantos ordenadores habrán conseguido acceder a la Beta.

leopard oink torrent