Madeira se convierte en la isla con mejo acceso Wifi del mundo


image

“El jardín del Atlántico” ofrece la mejor conexión inalámbrica a Internet con más de 13.000 puntos de acceso

Madeira es un ejemplo de que la naturaleza no está reñida con las nuevas tecnologías. El servicio de conexión inalámbrica a Internet se ha convertido en otro valor añadido a destacar de este privilegiado enclave turístico, que cuenta actualmente con la mejor infraestructura Wifi de todo el mundo en cuanto a islas, gracias al servicio de la red [email protected]

Así, Madeira ofrece un total de 13.000 puntos de acceso público que permanecen activos durante todo el año. Teniendo en cuenta la población que reside en la isla, esta cantidad se traduce en una media de un punto de acceso por cada veinte habitantes, sin duda una proporción difícil de encontrar en otros lugares.

Con esta iniciativa, el servicio que facilita este servicio, [email protected], contribuye al desarrollo del turismo en Madeira proporcionando a residentes y a visitantes un extra excepcional en términos de comunicaciones y confort con acceso generalizado a Internet desde cualquier punto de la isla.

Esta misma red [email protected] no sólo ofrece acceso gratuito a sus clientes de Madeira- y una tarifa muy baja a quienes no lo son- sino a los de todo Portugal con más de 400.000 puntos de acceso activos por todo el país.

Localiza los mejores puntos de conexión en  http://maps.fon.com/