Malware City, un portal informativo dedicado a las amenazas informáticas


En este portal, los usuarios pueden leer las últimas noticias sobre malware, consultar el nivel de amenaza de software malicioso o visitar el mapa mundial de virus.

En MalwareCity.com Blog, especialistas de los laboratorios de BitDefender desarrollan escritos sobre experiencias, descubrimientos y comparten sus conocimientos sobre malware así como acerca del estado global de las amenazas. Los usuarios pueden leer los post sobre la evolución que está teniendo el spam y los informes semanales sobre la situación de los virus; asimismo, tienen la posibilidad de aprender técnicas relacionadas con la eliminación de virus específicos; y conocer las últimas alertas de virus, análisis sobre spam y su comportamiento, así como obtener información sobre la historia del malware, falsos antivirus y botnets.

Cuando se visita MalwareCity.com, BitDefender anima a los usuarios a comprobar el nivel de amenazas actual, a través del mapa de amenazas que existe en su zona. También se puede analizar el equipo a través del scanner online de MalwareCity.com, o incluir dicha facilidad en la web del usuario para compartir las soluciones de seguridad con sus amigos o con su propia comunidad de usuarios.

[tags]BitDefender,Portales Seguridad Informática[/tgs]