Marc Márquez ya tiene aplicación para Android


image

Marc Márquez en tu mano. CatalunyaCaixa lanza hoy la aplicación CX Marc Márquez para todos los dispositivos Android.

 

Con esta nueva plataforma, de descarga gratuita en Google Play, todos los usuarios podrán conocer la última hora de forma ágil e instantánea del piloto CatalunyaCaixa, además de poder visualizar su Vídeo Blog y sus imágenes exclusivas, que se podrán guardar en el dispositivo y compartir a través del correo electrónico y redes sociales. También podrán consultar el calendario digital con todos los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo, y añadir los eventos en el calendario de tu dispositivo. Incluso, los usuarios podrán fotografiarse junto a Marc Márquez y disfrutar de un juego con la moto del de CX como protagonista.

De este modo, CatalunyaCaixa amplía las plataformas ya existentes de CX Marc Márquez (web y redes sociales, con las páginas oficiales en Facebook, Google+, el canal Youtube y el Twitter @cxmarcmarquez) y crea un canal exclusivo y personalizado a cada usuario. Después de analizar el comportamiento de los usuarios que acceden en la web www.cxmarcmarquez.com,

El acceso o descarga de la aplicación CX Marc Márquez es sencillo. El usuario únicamente necesita conectarse en la web de www.cxmarcmarquez.com donde encontrará el link directo para la descarga. Estos usuarios también encontraran disponible la aplicación en Google Play (antes Android Market).

Y esto es sólo el principio. En los próximos días, esta aplicación también se podrá descargar de forma gratuita en Apple Store y estará disponible para todos los dispositivos Apple.