María Valverde, Hugo Silva y Kira Miró en la presentación de Buzz! Hollywood


buzz logoTres de las jóvenes promesas del cine español, María Valverde, Hugo Silva y Kira Miró, se reunieron en torno a los ya famosos pulsadores Buzz! (buzzers) para disfrutar de una sesión de Buzz! Hollywood, la última entrega de una de las franquicias mas vendidas de PlayStation

Durante unas horas, el hotel Puerta de América de Madrid se convirtió en un pequeño plató donde las estrellas de nuestro cine demostraron sus habilidades con PlayStation2 y pusieron a prueba sus conocimientos sobre la meca del cine.

Presentación Buzz 01

Hugo Silva y María Valverde, protagonistas de "El hombre de arena", junto con la presentadora y actriz Kira Miró, a la que últimamente podemos ver como una "gominola" más en la famosa serie, se expusieron, sin miedo alguno y con muy buen humor, a las más de 5.000 preguntas y miles de escenas de películas, imágenes, fotos de celebridades y diálogos que ofrece Buzz! Hollywood a todos los cinéfilos.

Con maestría en algunas ocasiones, con fallos imperdonables en otras, pero siempre con ganas de diversión, los tres actores superaron algunas de las diferentes rondas que ofrece Buzz! Hollywood, como Puntos a la fuga, Realidad o ficción y Actores de Hollywood, entre otras.

Presentación Buzz 02

Durante la presentación, y entre partida y partida, los tres jóvenes actores reconocieron su afición a los juegos sociales de PlayStation. SingStar o Buzz! se encuentran entre sus entretenimientos favoritos según afirmaron. "Lo que realmente me gusta de los juegos como Buzz! Hollywood es que puedes jugar con tu gente y echarte unas risas. Eso de tirarte horas jugando sólo con el mando, no me termina de gustar." afirmaba Hugo Silva.

Por su parte, su compañera de rodaje en "El hombre de arena", Maria Valverde comentaba, "Es muy divertido jugar con los amigos y pasar una tarde con el Buzz! o el SingStar, pero a solas me lo he pasado muy bien. Además, ¡conquisté a mi chico gracias a que me gustan los videojuegos!".