Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, estrella de cómic


Mark Zuckerberg the Creator of Facebook

 

Creó Facebook, tiene un patrimonio de 7.000 millones de dólares y esta semana llegará una película sobre su salto a la fama y fortuna. Por si todo fuera poco, ahora el fundador de Facebook se convertirá en un personaje de un cómic que llegará a las tiendas en diciembre.

El lunes, la editorial Bluewater Productions informó que publicará en diciembre el cómic biográfico "Mark Zuckerberg; the Creator of Facebook". Su autor, Jerome Maida, dijo que sus 26 años de vida sirven para una historia cautivante.

"A Mark le ofrecieron grandes sumas de dinero cuando más joven y rechazó a todos su posibles adquisidores debido a que sabía que tenía metas más grandes que trabajar para alguien más", dijo Maida.

"Bill Gates le ofreció a Mark un millón de dólares cuando todavía estaba en la secundaria para que trabajara para él y lo rechazó. ¿Cuántos estudiantes de secundaria recibirán alguna vez una oferta como esa? muy pocos (...) pero eso es lo que hizo Mark", dijo el autor.

Otros temas en la serie de Bluewater han incluido a la estrella adolescente Justin Bieber, el futbolista inglés David Beckham, la ex primera ministra británica Margaret Tatcher, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, Lady Gaga y Taylor Swift.

El 1 de octubre saldrá una versión cinematográfica del auge de Facebook titulada "The Social Network".

A comienzos de septiembre la revista económica Forbes ubicó a Zuckerberg como la persona número 35 más acaudalada de Estados Unidos con una fortuna calculada en 6.900 millones de dólares.

[tags]Facebook,Redes Sociales,Mark Zuckerberg[/tags]