Más de 15000 personas votan al famosos más representativo de Xbox


En total participaron más de 10.000 personas en el stand de Microsoft en SIMO y más de 5.000 en el pabellón de e-life, relacionando Xbox 360 con sus ídolos favoritos, de formas muy originales, excéntricas, divertidas y frescas.

Los protagonistas de los videojuegos "Halo 3" y "Gears of War", los futbolistas Leo Messi y Cesc Fábregas, imagen de la saga Pro Evolution Soccer, y los personajes televisivos House y Bart Simpson son las celebridades que estarían más vinculadas con Xbox 360, según un concurso realizado con más de 15.000 visitantes del reciente SIMO. Los participantes tenían que elegir al famoso más relacionado con Xbox 360 y así poder ganar una edición exclusiva de Xbox 360 de Los Simspon, un objeto de coleccionismo que no se encuentra a la venta.

Si bien el famoso más vinculado a Xbox 360 fue sin duda el protagonista de "Halo 3", el Jefe Maestro, seguido por el héroe de "Gears of War", Marcus Fenix, no faltaron las personalidades más destacadas de todos los ámbitos del entretenimiento y del deporte.

Los futbolistas más elegidos por representar los valores de Xbox fueron, por orden: Messi (porque "todo lo que hace es arte"), Cesc Fábregas (por "joven dinámico y con mucho futuro"), Casillas, Sergio Ramos y David Beckham. Entre los reyes de la velocidad destacaron Fernando Alonso, Valentino Rossi, Lewis Hamilton y Kimmi Raikonen, casi siempre definidos como "los mejores", "el número uno", y vinculados a Xbox 360 por su "rebeldía" y "carácter".

Naturalmente, no faltaron ni Bill Gates, ni su hijo, "por ser el primero en probar Xbox". Del mundo de la música, Xbox 360 ha sido relacionada con grandes artistas, desde Shakira "por representar a muchas personas jóvenes", a Dani Martin de El Canto del Loco, por "joven, desenfadado y líder", pero sin duda destacó Bruce Springsteen "por ser The Boss, y esta la Exbos".

En el cine triunfaron actores de películas de acción, como Angelina Jolie, Brad Pitt, Mila Jolovich y Johnny Deep, "por hacer vivir grandes aventuras, igual que la consola".

La relación más cercana de Xbox con los héroes de la televisión ha sido con Bart Simpson "por rebelde", seguido a corta distancia por su padre Homer, por "ser igual de divertido y simpático que Xbox".

El Dr. House fue otro gran triunfador de este concurso, siendo vinculado a Xbox 360 por su "ironía y humor inteligente". House ha traído suerte a Lourdes Sánchez de Alcobendas, quien ha ganado una exclusiva Xbox 360 de Los Simpson, por haber comentado que Xbox 360 "es seguramente lo único que hace feliz a House". Lourdes ha comentado "Al ver los miles de cupones de la urna de Xbox 360 en SIMO ni siquiera soñé con ganar esta maravilla amarilla. Gracias a Microsoft, por traerme el mejor regalo de estas Navidades".