Más de 150.000 españoles se apuntan a ADNstream


ADNStreamLa tele a la carta ha convencido ya a más de 230.000 usuarios en todo el mundo.

Cada día más de 3.000 personas visionan una media de 20 vídeos que ADNStream.tv ha seleccionado especialmente para cada uno de ellos. Estos 60.000 videos diarios son servidos en tiempo real y, por supuesto, de manera totalmente gratuita para el usuario.
Hasta la fecha, los contenidos más buscados por los usuarios son de humor y música y películas, aunque el video más visto es el tráiler de la película de los Simpsons, recientemente estrenada.

DNAStream.tv, la versión internacional

Tras el éxito de ADNStream.tv, sus creadores españoles han lanzado DNAStream.tv, la versión en inglés de la tele mutante. La acogida ha sido muy positiva: DNAStream.tv ha registrado un crecimiento mensual de visitas de un 40%. Gran parte de los contenidos están aún en castellano, sin embargo más de 2.000 visitantes disfrutan cada día de los contenidos gratuitos de esta versión internacional.

Su manejo on-line que no requiere ningún tipo de descarga, la facilidad de navegación, la visualización a pantalla completa y la excelente calidad de imagen han convencido a los internautas de otros países que visualizan diariamente más de 40.000 videos.

Más de 230.000 usuarios entre ADNStream.tv y su versión inglesa, ya saben lo que es disfrutar de la verdadera televisión a la carta. Los responsables de este sitio prevén que en diciembre se alcancen los 300.000 «mutantes» españoles mensuales.