Home Sin categoría Más de 2.500 personas participaron en el I Congreso de Webmasters, centrado...

Más de 2.500 personas participaron en el I Congreso de Webmasters, centrado en desarrollar proyectos rentables en Internet

congreso-webmastersMás de 2.500 personas participaron este fin de semana en el Palacio de Congresos del paseo de la Castellana de Madrid en la I edición del Congreso de Webmasters

Así, José Antonio, un joven emprendedor con una empresa de diseño web, dijo que el congreso le había parecido ‘muy interesante’, porque le suponía ‘un empujón más para adentrarse en el mundo online’. ‘Hemos aprendido detalles que no conocíamos, nos han dado más ánimos y hemos intercambiado ideas para aplicarlas en nuestro trabajo’, aclaró.

Por su parte, Marta, que reconoció empezar a introducirse en el mundo online, añadió que durante estas jornadas le habían proporcionado ‘un rumbo’ a la hora producir páginas web y destacó que lo que le había parecido más productivo eran ‘los consejos para montar la empresa, así como el tema de la accesibilidad a Internet’.

‘Se nota que te motivan, nos han aconsejado perseverancia y ser organizativos a la hora de montar páginas web, dejando a un segundo plano la originalidad’, finalizó.

Más información