Masmovil ofrece la tarifa con los sms más economicos del mercado a traves de Xatakamovil con 2,7c/min.


Masmovil esta dispuesto a que el 2012 sea su año y por ello ofrece a los visitantes del portal xatakamovil una nueva tarifa «lider» con el mejor coste de los sms del mercado: 7c/sms.

Además ofrece una tarifa low cost de tan solo 2,7c/min y unos bonos desde tan solo 2€ con 150MB sin consumo minimo adicional disponible en contrato o prepago automatico. Esta tarifa comparada con una tarifa de 8c/min conviene incluso sin usar Internet si hablamos más de 37 minutos al mes, con una tarifa de 5c/min conviene si hablamos mas de 87 minutos al mes.

Si necesitamos Internet teniendo en cuenta que el consumo medio es de 300MB por tan solo 4€ al mes podremos llamar a tan solo 2,7c/min convirtiendose esta en la mejor oferta en prepago.

Enlaces: Masmovil


2 Comentarios

  1. Curiosamente en el tema de la telefonía móvil los SMS están liderados por el operador que comentáis, la diferencia es de un céntimo entre MÁSMÓVIL y otros OMV pero puede llegar al doble con los precios que los principales operadores ofrecen.

  2. Hay que decir que solo lo supera Orange con su tarifa Basico 6 que permite enviar mensajes cortos a todas horas a 6 céntimos pero pagando 6 céntimos por minuto frente a los 2,7c/min de esta tarifa de MASMOVIL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here