Másmovil reparte 7.000 preservativos entre sus clientes para luchar contra el sida


masmovil logo portada

Másmovil ha repartido un total de 7.000 preservativos entre sus clientes dentro de una campaña lanzada en la red social Facebook para concienciar sobre el problema del sida, según ha explicado hoy la empresa en un comunicado.

La condición para participar en la campaña era rellenar un breve formulario, con los datos personales y dirección, a través de la plataforma de la operadora en Facebook, que recibió en pocas horas más de 40 comentarios de miembros de la comunidad virtual.

En julio, Másmovil sorprendió con la organización de un desfile nudista en La Rambla de Barcelona, en el que participaron 19 mujeres y 9 hombres. En esa ocasión, los cuerpos de los participantes fueron pintados por 17 expertos en ‘bodypainting’ antes de desfilar por la calle de la Ciudad Condal.

Actualmente, además de la venta ‘on line’ y telefónica, Másmovil cuenta con 3.000 puntos de venta y más de 60.000 puntos de recarga a través de acuerdos con Telecor, Correos, The Phone House, gasolineras Cepsa, red de cajeros 4B, Servired y Euro6000, Estaciones H24, tiendas de telefonía o informática, locutorios, kioscos y estancos en todo el territorio nacional.

[tags]MásMovil[/tags]