MediaMarkt distribuirá Yoigo en sus establecimientos


La cuarta operadora móvil de nuestro país amplía su canal de distribución gracias al acuerdo que permitirá estar presente en los 41 centros de Media Markt en España.

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España, y Media Markt, el gran especialista en electrónica de consumo, han llegado a un acuerdo de distribución que permitirá a los clientes de los 41 establecimientos de Media Markt en España acceder a la oferta de servicios de la operadora.

Yoigo, con su objetivo de escuchar a los clientes y responder mejor a sus necesidades, ha ampliado el canal de distribución para aumentar aún más las vías de comunicación entre sus usuarios y la compañía, ofreciendo así un mejor servicio.

«Estamos realmente satisfechos con este acuerdo porque nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes actuales y potenciales y explicarles la propuesta de Yoigo. Para nosotros supone una ampliación en las vías de acceder a los clientes, reforzando de este modo el canal presencial», declara Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.

Media Markt distribuirá los productos de Yoigo desde el 6 de octubre.