Mediapro instala un impresionante video wall con 9 pantallas de plasma de 103"

Las medidas de 21,7 x 12,9 metros lo convierten en el video wall de plasma Panasonic más grande del mundo.

El pasado mes de abril se puso en marcha este complejo proyecto en la nueva sede Imagina del grupo Mediapro en el distrito [email protected] de Barcelona. El objetivo era colocar un video wall acorde con el extraordinario diseño de la nueva sede captando la atención de la misma manera que el propio edificio. Y lo ha conseguido, al poderse contemplar desde la calle, es una de las atracciones de los transeuntes que pueden observar los videos corporativos de la productora y algunos de los programas de su canal de televisión, La Sexta y de Gol TV.

El Video Wall

9 pantallas de plasma Panasonic TH-103PF10EK componen este gigantesco video Wall. Para hacernos una idea, cada una de estas pantallas equivale a cuatro pantallas de 50 pulgadas.

Una de las ventajas de estas pantallas de plasma profesionales es la inclusión de la tecnología FHD lo que facilita que las imágenes se perciban siempre con la máxima calidad de imagen, indistintamente, del ángulo donde se observen. Incluso en condiciones ambientales adversas como un espacio muy luminoso, el plasma 103” sigue mostrando imágenes claras y nítidas. Además ofrece un gran impacto visual, ya que, a diferencia de una pantalla de LED, en la que la resolución desciende ofreciendo imágenes ásperas en distancias cortas, la calidad de las imágenes en 1080p HD permanecen nítidas, independientemente, de la distancia desde donde se contemplen.

Otra característica es el modo Advanced Dual Picture permite la combinación de clips de vídeo y audio con información textual de un ordenador en tres modos diferentes (dos modos de “imagen dentro de imagen” y uno de “imagen fuera de imagen”) para crear asombrosas presentaciones visuales.

[tags]Video Walls,Panasonic,Mediapro[/tags]