MEDION lanza su cámara acuática MD 86459


image

Sumergible hasta 3 metros de profundidad, esta cámara cuenta con un zoom digital 8x y 5.0 megapixeles

Su sistema de face tracking y detección de sonrisa permiten sacar las mejores fotografías del verano en la playa o en la piscina 21 de junio de 2011. MEDION, compañía alemana líder en la fabricación de electrónica de consumo, comercializa en España la cámara acuática MD 86459.

Se trata de una cámara digital sumergible hasta 3 metros de profundidad que permite obtener las mejores fotografías del verano, tanto bajo el agua como en la superficie.

La cámara MD 86459 cuenta con un zoom digital 8x, una resolución de 5.0 megapixeles, modo macro, flash interno y balance de blancos automático. Además, su sensor con tecnología CMOS le dota de una alta autonomía, ya que tiene un consumo eléctrico muy bajo.

Gracias a su sistema de face tracking, todas las personas dentro del encuadre aparecen enfocadas y su sistema de detección de sonrisa permite elegir entre hacer otra instantánea si alguno de los retratados no ha sonreído o seleccionar la primera opción, todo esto en una pantalla LCD de 2.5".

Esta cámara dispone de micrófono y altavoces integrados para grabar notas en las fotografías y para la opción de grabación y reproducción de video. Sus 16 megabytes de memoria interna son ampliables mediante una tarjeta SD o SDHC, para almacenar todos archivos del verano.

Su diseño ligero hace de la MD 86459 el mejor compañero de viaje para estas vacaciones, ya que pesa tan solo 120 gramos y tiene un tamaño perfecto para llevar cómodamente e inmortalizar los recuerdos estivales.

La cámara acuática MD 86459 estará disponible en Media Markt a partir del mes de julio, a un precio de 55 euros, IVA incluido.

En detalle

*       Tamaño: 90 x 61 x 20,5 mm *       Pantalla: 6,1 cm / 2.5" LCD *       Peso: 120g *       Max. Resolución: Modo cámara:2592 x 1944 pixels / Modo video: 640 x 480 pixels (4:3) *       Precio: 55 euros IVA incluido