MEDION refuerza su apuesta por los equipos gaming con el nuevo ERAZER X5374 D


image

Lo último en tecnología para jugar, ver películas, escuchar música…y mucho más

 

El nuevo ERAZER X5374 D de MEDION, que ya incorpora la última versión del sistema operativo de Microsoft (Windows 8),  presenta un diseño inteligente y futurista e integra las tecnologías más innovadoras que existen hoy en el mercado. Equipado con el procesador Intel Core i7 3770 y una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 660, permite disfrutar al máximo de cualquier juego y realizar tareas multimedia sin ningún tipo de complicación ni parada del sistema.

Además, el MEDION ERAZER X5374 D permite almacenar muchas más fotos, canciones, películas, juegos, documentos, etc., ya que dispone de un disco duro de 1,5 terabytes. Asimismo, integra una memoría RAM de 16MB, y una unidad de estado sólido de 64GB.

El MEDION ERAZER X5374 D también viene equipado con salida HDMI para aquellos que prefieren jugar y ver películas o vídeos a toda pantalla. Basta con conectarlo a un televisor a través de la conexión HDMI.

Disponibilidad y precio

El nuevo MEDION ERAZER X5374 D estará disponible desde este mes de octubre y en exclusiva en las tiendas Media Markt a un precio de 1.199 euros (IVA incluido).