Juego de escritorio inalámbrico CHERRY DW 5000


Cherry DW 5000

Un juego de escritorio inalámbrico, compacto y de alta calidad a un precio asequible, ideal para utilizar a diario en el hogar o la oficina.

El teclado es inalámbrico, y tiene unas medidas compactas de 171,5 x 467,7 x 21,6 mm. Sus teclas de color negro destacan sobre la carcasa gris antracita, al tiempo que son suaves al tacto, silenciosas y de larga durabilidad, soportando más de 10 millones de accionamientos. El teclado ofrece además 10 hotkeys de acceso rápido a las funciones más utilizadas en el reproductor multimedia y al navegar por Internet.

Por su parte, el ratón tiene un diseño asimétrico con tres teclas, adaptable para diestros o zurdos, y una rueda de desplazamiento con función de tecla. Destaca por su precisión y rapidez, con un sensor óptico de 1500 dpi, y tiene un diseño asimétrico con tres teclas adaptable para diestros o zurdos. Su tamaño y ergonomía resultan confortables e ideales para el trabajo prolongado con el ordenador.

El juego de escritorio DW 5000 permite la conexión sin cables gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4GHZ, y tiene un alcance máximo de hasta 8 metros sin interferencias. Su sistema Plug & Play permite que ambos periféricos del juego de escritorio CHERRY DW 5000 estén listos para su uso, ya que sólo es necesario conectar el receptor USB para utilizarlos. Tanto el teclado como el ratón funcionan con pilas, y tienen un LED que indica su estado de carga.

El DW 5000 se puede utilizar a temperaturas de trabajo de entre de 0°C a 40°C, y es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP.

El juego de escritorio CHERRY DW 5000 ya está disponible en España a un PVP de 39,99€.