Meetic anuncia el lanzamiento de sus actividades en México y Argentina y consolida su presencia en Brasil.


Meetic, el portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet consolida sus actividades en América Latina, con el lanzamiento de MEETIC en México y Argentina y su liderazgo en Brasil.

El despliegue de las actividades del Grupo en México y Argentina estará acompañado de la firma de 2 acuerdos exclusivos con Yahoo Argentina y Yahoo México así como de la firma de un acuerdo exclusivo con Mercado Libre, un subsidiario de eBay en estos dos países con el que ParPerfeito ya tenía un acuerdo exclusivo.

La salida del portal en México y Argentina se producirá a través de www.meetic.net, página gestionada por Parperfeito, el Grupo que encabeza el desarrollo en América Latina.

Marc Simoncini, Presidente y fundador de MEETIC, dijo estar: “encantado de anunciar su lanzamiento en México y Argentina, así como la consolidación de su presencia en Brasil, puesto que estos países ofrecen un crecimiento potencial en nuestro sector. Estas operaciones marcan de nuevo una aceleración en el desarrollo estratégico de MEETIC hacia exterior.”