Meetic firma un acuerdo exclusivo con AOL en toda Europa


meeticEl líder europeo de las páginas de encuentros en Internet se convertirá en la página de encuentros de gran parte de los canales de AOL en Europa.

Meetic, líder europeo de dating en Internet, anuncia la firma de un acuerdo de asociación con AOL y se convierte en su cadena exclusiva de encuentros en Internet para muchos de sus portales en Europa. La totalidad de los servicios Meetic estarán disponibles en los portales AOL y propuestos a todos los internautas de Europa.

Este nuevo acuerdo extiende la asociación de Meetic con Europa entera y completa el acuerdo firmado con anterioridad con AOL Francia. De hecho, los acuerdos existentes en el Reino Unido y Alemania serán reconducidos y Meetic acompañará los lanzamientos de las cadenas de encuentros de AOL en otros países europeos: España, Italia, Austria, Holanda y Suiza.

AOL ha decidido que sus usuarios europeos puedan beneficiarse de los servicios de encuentros en Internet que ofrece el líder europeo, donde la oferta de los diferentes servicios es rica, pertinente y diferenciada. Al mismo tiempo, los portales AOL permitirán a Meetic ganar aún más audiencia en Europa.

“La firma de este acuerdo demuestra la eficacia de nuestra colaboración con AOL y los nombres más grandes de Internet europeos. Nuestra estrategia se basa en acuerdos a largo plazo y extensión de estos exclusivos acuerdos, que denotan la calidad de nuestros servicios y de su evolución”. Ha declarado Marc Simoncini, Presidente y fundador de Meetic.

“Es un acontecimiento que entusiasma a AOL y que afianza la continuidad de su desarrollo en Europa. Estoy encantado de que nuestra colaboración con Meetic les permita beneficiarse de la extensión de nuestra red. Nosotros ofrecemos a nuestros usuarios los mejores servicios en Internet y la expansión de nuestro acuerdo con Meetic a ocho portales AOL en Europa, permitirá que se relacionen aún más internautas” Declaró Dana Dunne, Consejero Delegado de AOL Europa.