MEGA para iOS ya está disponible


mega

Kim Dotcom ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la aplicación de MEGA ha llegado a iOS, por lo que a partir de ahora se podrá acceder al servicio de almacenamiento en la nube desde su iPhone o su iPad. La aplicación ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

Con la aplicación de MEGA para iOS se podrá acceder cómodamente a las carpetas y ficheros que estén almacenados en MEGA, además de operar sobre estos y compartirlos, moverlos a otra carpeta o incluso renombrarlos.

Además de esto, MEGA para iOS permitirá visualizar las colecciones de imágenes que tenemos subidas a la nube. MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración "privada y segura" a empresas y particulares.

Se podrá conseguir 50 GB con una cuenta gratuita

MEGA decidió diversificar los canales de entrada al servicio en la nube mediante una aplicación para Android, y ahora es el turno del sistema operativo de Apple. Kit Dotcom , como viene siendo habitual a la hora de dar noticias importantes, lo ha publicado este miércoles en su perfil de Twitter, enlazando a una foto que muestra la aplicación en una pantalla con sistema operativo iOS.