Mega permite descargar varios archivos a la vez


mega

Mega ha incluido novedades que permitirán a los usuariosmejorar las descargas de los archivos que estén incluidos en una misma carpeta. También permitirá cambiar las opciones de descarga para ahorrar tiempo en la transferencia de archivos.

Kim Dotcom ha publicado un ‘tuit’ desde su cuenta en el que explica las nuevas mejoras con las que cuenta el servicio de almacenamiento Mega. A partir de ahora, los usuarios contarán con una línea de tiempo donde podrán ver las notificacionesde los eventos en un nuevo icono que está situado en la barra superior.

Ahora, los usuarios podrán descargar las carpetas que contengan varios archivos como un solo archivo ZIPseleccionando la opción "Descargar como ZIP" en el menú de opciones. Esta opción aún está en proceso, por lo que tiene algunas salvedades como que los el archivo ZIP debe ser inferior a los 4 GB y los usuarios que usen Windows 7 no podrán usar archivos que en su nombre cuenten con caracteres extraños dado que van a aparecer distorsionados.

Otra de las novedades es que ahora las transferencias de archivos se podrán detener y reanudar. Además, el número de conexiones paralelas, el limite de la velocidad de subida, los saltos de los archivos idénticos y el SSL podrá ser modificado durante la transferencia de varios archivos. Una vez que se han realizado los cambios, estos se efectuarán una vez que empiece la transferencia del siguiente archivo.