Mega ya tiene más de 3 millones de usuarios y 125 millones de archivos


mega

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento online de Kim Dotcom, sigue creciendo y ha cerrado su primer mes con más de3 millones de usuarios y 125 millones de archivos. Dotcom ha asegurado que trabajarán para seguir creciendo y ha adelantado que pronto lanzarán aplicaciones móviles del servicio.

   El estreno de Mega en enero fue todo un éxito. En solo un día el servicio registró un millón de usuarios y su tráfico se igualó rápidamente al de otros servicios rivales como Dropbox. En su momento Kim Dotcom, fundador de Megaupload y ahora de Mega, celebró los datos del estreno y prometió trabajar para seguir creciendo. El trabajo parece haber dado sus frutos y los últimos datos oficiales así lo confirman.

   Ha sido el propio Dotcom el que ha facilitado información del primer mes de vida de Mega a través de su cuenta de Twitter. el servicio ya cuenta con más de 3 millones de usuarios. Se trata de un registro importante, que confirma el crecimiento sostenido de Mega. El servicio se ofrece en distintas modalidades, que parecen estar casando con las necesidades de los usuarios.

   En cuanto al volumen de información en Mega, Dotcom ha adelantado que en solo un mes se han registrado 125 millones de archivos. Mega comienza a contar con un peso importante, que crece a la vez que aumenta su volumen de usuarios. Hay que recordar que Dotcom ya anunció que España era el país en el que más tráfico que registraba, de forma que los españoles son responsables de buena parte de ese crecimiento.

   Más allá de estos datos, Dotcom también ha destacado que en este primer mes se han corregido muchos errores, normales en el inicio de un servicio, y se ha mantenido la seguridad del mismo. Dotcom ha defendido siempre la seguridad de Mega e incluso a alentado a buscar fallos ofreciendo una recompensa. Por el momento parece que las protecciones han tenido éxito y el primer mes se ha salvado sin contratiempos.

   Por último, Dotcom ha aprovechado para adelantar que están trabajando en aplicaciones móviles, que se lanzarán pronto. Además, el equipo de Mega está trabajando en clientes que permitan sincronizar Mega con otros servicios. Estas novedades no tienen fecha de salida, aunque Dotcom ha asegurado que se estrenarán pronto.