Megan Fox y Lady Gaga fueron las personas más «googleadas» en Alemania


Respecto de las noticias, los alemanes buscaron en primer lugar información sobre la gripe AH1N1.

La estrella de Hollywood Megan Fox fue la persona más «googleada» en Alemania en 2009, mientras en términos de imágenes encabeza la lista la cantante Lady Gaga, según los ránkings dados a conocer hoy por el buscador Google en Hamburgo.

La actriz Megan relegó a la cantante pop Britney Spears al segundo lugar. Tras las de Lady Gaga, fueron las imágenes de Robert Pattinson y Michael Jackson las más solicitadas.

Pero también en imágenes Megan Fox integra el «top ten», con el sexto puesto. Google afirma que sus ránkings son un reflejo del «espíritu de la época».

La creciente importancia de las redes sociales se refleja en la lista de los términos cuya significación estadística crece más velozmente en el buscador. Facebook y YouToube están en el «top five», mientras que el primer lugar corresponde al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Respecto de las noticias, los alemanes buscaron en primer lugar información sobre la gripe AH1N1, en segundo sobre Michael Jackson y en tercero sobre el Lotto.

El término más buscado de todos fue la plataforma de videos YouTube, y el sitio de subastas eBay, el segundo. En tercer lugar, los alemanes consultaron el estado meteorológico («Wetter», «tiempo atmosférico» en alemán).

[tags]Google,Internet Alemania,Buscadores 2009, Especial 2009[/tags]