Memorex EC100 y WR100: auriculares deportivos a todo color


image

Dos nuevos auriculares de Memorex destinados a todos los entusiastas del deporte: EC100 y WR100.

En naranja o azul, los nuevos auriculares tipo clip de la firma han sido diseñados para proporcionar un sonido de calidad y conseguir un ajuste perfecto a la oreja, aportando comodidad y evitando que se desprendan mientras se practica cualquier deporte.

No hay duda de que hacer ejercicio es más divertido en buena compañía y, sin duda, con música. Sin embargo, los auriculares a veces resultan algo molestos cuando se utilizan en actividades que requieren de mucho movimiento, puesto que se desprenden del oído continuamente. Para evitarlo, el fabricante ha desarrollado estos dos nuevos modelos tipo clip cuyas vivas tonalidades destacan a primera vista.

Enganches especiales

Memorex EC100 y WR100 incorporan enganches flexibles de sujeción en forma de garfio que se sitúan detrás de las orejas y evitan que el auricular se desprenda con los movimientos.  Igualmente, reducen la presión de la oreja con el fin de que resulten cómodos, incluso cuando se emplean durante muchas horas seguidas.

Técnica a lo grande

image

Sus prestaciones técnicas destacan por ofrecer un rango de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz, una potencia máxima de entrada de 10 mW  y una impedancia de 32 ohmios.

En cuanto a sus diferencias, EC100 está provisto de altavoces con un diámetro de 14 mm y sus audífonos son tipo botón, mientras que los auriculares WR100 cuentan con un altavoz cuyo diámetro alcanza los 13,5 mm y con cápsulas internas.

Finalmente,  Memorex EC100 y WR100 incluyen un cable con una longitud de 1,2 metros, suficiente para proporcionar una adecuada libertad de movimientos al usuario.

PVPR Memorex EC100: 11,95 euros (IVA incluido)

PVPR Memorex WR100: 11,95 euros (IVA incluido)