Memorias SD y microSD con protección contra copia


image

Las nuevas tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia que, graban los datos con una partición similar a la de un CDROM, aseguran la protección de la propiedad intelectual contra copias, modificaciones o eliminaciones no autorizadas.

Las ideas exclusivas, las creaciones y los trabajos artísticos son bienes que no tienen precio, y resultan esenciales para éxitos futuros. Incluir estos materiales en campañas de marketing requiere una estrategia de gestión de datos efectiva, no sólo para permitir que los usuarios vean el contenido, sino también para evitar posibles copias. En definitiva, las tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia garantizan la protección de los contenidos más importantes almacenando archivos de audio y video en una partición de lectura única, de forma similar a un CD.

Máxima seguridad

Precargar las tarjetas de memoria en el punto de fabricación asegura que los datos no podrán ser copiados o borrados, neutralizando los efectos de las herramientas de crackeo más sofisticadas e incluso del reformateo. Además, la incapacidad para escribir nuevos datos ofrece un nivel extra de seguridad contra virus, que pueden destruir archivos e infectar a otros ordenadores. Para facilitar su uso, las tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia de Transcend han sido exhaustivamente probadas para asegurar su compatibilidad con la mayoría de plataformas, sin importar el software del dispositivo de almacenamiento o la configuración del hardware.

Soluciones personalizadas

Como valor añadido, las tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia se pueden adaptar para proteger o liberar determinadas áreas, permitiendo a los usuarios guardar y modificar archivos en el espacio libre, como en una tarjeta de memoria corriente. Este aspecto funcional permite una visualización normal del material de marketing, ayudando a generar un valor duradero para el cliente y mejorar la experiencia del usuario.

Las tarjetas de memoria SD con protección contra copia están disponibles por encargo con capacidades de 2 a 64 GB. Las tarjetas de memoria microSD con protección contra copia están disponibles por encargo con capacidades de 2 a 16 GB. Todas ellas están respaldadas por la garantía de por vida de Transcend.