Orange distribuye 350.000 unidades de la nueva generación de Livebox en España


 

Orange ha alcanzado ya la cifra de 350.000 unidades distribuidas de la nueva generación de su Livebox, el router multimedia más avanzado del mercado

 

Para celebrar este acontecimiento, Oscar Vilda, director general de Ventas y Distribución de Orange España,  ha hecho entrega, en la nueva tienda que la operadora tiene en la Gran Vía madrileña, de una televisión con tecnología DLNA al cliente número 350.000 que ha adquirido este dispositivo. El estándar tecnológico DLNA permite a los equipos conectados al router compartir todos sus contenidos (fotos, vídeos, archivos, etc.) mediante conexión WiFi o ethernet.

Este nuevo Livebox incorpora  la tecnología WiFi-n, la última generación de WiFi, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal, haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables. Además, WiFi-n mejora la cobertura WiFi del router, maximizando su utilización dentro del hogar.

Adicionalmente, este Livebox cuenta con dos puertos USB a los que se pueden vincular dispositivos tales como discos duros, llaves USB, impresoras… cuyo uso también puede ser compartido por toda la familia al ser accesibles desde todos los equipos conectados al router.

Al mismo tiempo, Livebox es también el ‘gateway’ o vía de acceso para la recepción de los contenidos de la TV por ADSL de Orange, Orange TV, ya que a ella se conecta también el decodificador de la plataforma que permite que el usuario disfrute de sus contenidos en su televisión.