Meteos: Magia Disney: El nuevo videojuego de Disney Interactive Studios para Nintendo DS


Mickey Mouse, Jack Sparrow, Ariel y otros muchos de los entrañables personajes de Disney se unen en Meteos: Magia Disney

Los personajes de Disney, los más reconocidos y queridos del mundo, continúan evolucionando y deleitando a todas las audiencias, ahora con nuevos aires en el mundo del entretenimiento digital. Mickey Mouse, Jack Sparrow, Winnie the Pooh, Jack Skellington, Ariel y Simba, entre otros, se unen en el nuevo título para Nintendo, ? Meteos: Magia Disney? , para reorganizar el contenido de los libros de cuentos que alguien, misteriosamente, ha desordenado.

?Meteos: Magia Disney? combina un fascinante juego de puzzle con una historia totalmente nueva pero basada en los personajes clásicos del universo Disney . El videojuego que ya está ya a la venta con un PEGI +3, está publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Q ENTERTAINMENT , el estudio que está detrás del títulos de puzzle tan exitosos como Lumines o el Meteos original.

 

«Los personajes de Disney han ido pasando de generación en generación y adaptándose a los distintos medios de entretenimiento. Con Meteos: Magia Disney para Nintendo DS , incluso vivirán sus aventuras en la palma de tu mano», afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios . «Niños, fans de Disney de todos los tiempos y aficionados a los juegos de puzzle disfrutarán con este videojuego que combina atractivos efectos visuales con un modo de juego adaptado a todos los públicos». ?Meteos: Magia Disney? presenta a los personajes preferidos de Disney de propiedades tan conocidas como: El Rey León ; Toy Store de Disney/Pixar; Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton ; La Sirenita ; La Cenicienta ; Lilo & Stitch ; Winnie the Pooh; Piratas del Caribe? y, en un nivel para desbloquear, Mickey Mouse y sus amigos .

A un ritmo rápido, pero fácil de entender, el juego se basa en unos libros de cuentos que se presentan en un formato horizontal y reta a los jugadores a crear figuras en la pantalla táctil con el stylus de Nintendo DS utilizando tres o más bloques idénticos que irán desapareciendo de la pantalla. Los distintos niveles del juego están basados en distintas propiedades de Disney que irán cambiando a medida que se avanza en el juego. El juego incluye nuevos elementos como el formato horizontal de los libros de cuentos, bloques especiales e indicadores de habilidad, el modo multi jugador para hasta cuatro jugadores y habilidades de movimiento de bloques en horizontal.

www.disney.com/videogames