Micro Vault Click, la nueva familia de pendrives de Sony


image

Ahora disponibles con capacidades de 4 a 64 GB en un tamaño todavía más compacto y elegante

Actualmente está aumentando el uso de los contenidos digitales multimedia, desde el vídeo HD a las imágenes digitales de alta resolución, y por ello Micro Vault Click es una novedad muy interesante dentro de la familia Micro Vault de Sony.

Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a sus pequeñas dimensiones, es como tener un segundo disco duro suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero, a un precio muy asequible.

Los nuevos Micro Vault Click están disponibles en color negro (en todas capacidades) y blanco (4GB/8GB/16GB), y cuentan con un diseño con menor tamaño, una longitud de tan solo 58,6 mm, y una abertura de mayor diámetro para que sea más sencillo engancharlo a un llavero o teléfono móvil.

El LED de 360 grados que incorpora en su extremo permite saber fácilmente cuándo está escribiendo datos y cuando es seguro retirarlo. Sony también ha vuelto a introducir su exclusiva y popular función Click, que permite al usuario mostrar el conector USB sin aumentar su longitud total, además de protegerlo cuando no está en uso.

Entre el software para el Micro Vault Click disponible a través de descarga destacan los programas File Rescue y x – Pict Story™. File rescue permite al usuario recuperar cualquier dato importante que pueda haberse borrado de forma accidental, lo que hace muy sencillo recuperar datos perdidos como imágenes, películas y archivos musicales. El software x – Pict Story™ permite la creación de presentaciones automáticas de fotografías.

El nuevo Micro Vault Click ya está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.