Microsoft anima al mercado: regala un Windows Phone, tablet y portátil a todos sus empleados.


 

image

En una movida inusual, pero que demuestra el compromiso de Microsoft con su nueva línea de productos, la compañía decidió regalarle un computador, una tableta y un smartphone a todos sus empleados.

Según informa GeekWire, ayer se realizó el encuentro anual de trabajadores de la compañía en Seattle y durante su exposición, Steve Ballmer, presidente ejecutivo de la empresa, anunció que se saltarán la fecha presupuestada para cambiar los computadores de los empleados y lo harán ahora, entregándoles nuevos equipos con Windows 8.

También se anunció que se les entregará una nueva tableta Surface RT (con Windows RT, la versión de Windows 8 para equipos sobre la arquitectura ARM) y un teléfono inteligente con Windows Phone 8.

No queda claro exactamente qué smartphone entregarían a sus usuarios (dada su relación con Nokia, podría ser un Lumia 920 u 820) ni cuándo recibirán la tableta, pero el gasto de la compañía no es menor: todos los equipos llegarán a sus más de 90 mil empleados contratados a tiempo completo en todo el mundo.