Microsoft lanza MSN en el Móvil


MSN MovilDesde el móvil podrá accederse a todos los contenidos de MSN así como a los servicios Windows Live (buscador, Hotmail, Messenger y Spaces)

Microsoft lanzó ayer en España la versión móvil de MSN , su portal de contenidos que cuenta en España con más de 6 millones de usuarios. Desde este site, el usuario podrá acceder a noticias, encuestas y los servicios de Windows Live como el correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger.

El portal ha sido totalmente rediseñada para adaptarse de una manera cómoda a las pantallas de los móviles, de forma que el usuario pueda acceder rápidamente a todos los contenidos.

MSN Movil

 

Este nuevo diseño incluye un fácil acceso y navegación y una optimización para móviles que asegura la calidad visual en cualquier dispositivo. Asimismo, desde la compañía se ha buscado mantener la familiaridad que tienen los usuarios de la web madre para que disfruten de una experiencia similar en los móviles.

MSN Movil

 

El director general de MSN/Windows Live, Juan Carlos Fernández, explicó que esta nueva versión del portal es una muestra del "éxito" de los servicios que ofrecen, y que con su lanzamiento pretenden "responder" a las demandas de los usuarios.

http://info.mobile.msn.com/en-us/default.aspx

[tags]MSN[/tags]