Microsoft Office 365 para empresas, ahora disponible en catalán, euskera y gallego


office-365

Con esta ampliación, la suite de productividad de Microsoft en la Nube, con presencia en 131 mercados, alcanza la cifra de 43 idiomas en todo el mundo

 

Microsoft avanza una vez más en su camino por llegar al máximo número de usuarios y adaptarse a sus requerimientos en la vida digital, tanto doméstica como profesional. Tras anunciar la disponibilidad de Microsoft Office 365 para empresas en catalán, el pasado mes de enero, la compañía lanza la suite en dos lenguas co-oficiales más de España:euskera y gallego.

Con este lanzamiento, todos los ciudadanos que lo deseen podrán suscribirse a este servicio en las lenguas que tienen carácter oficial, junto al castellano, en el País Vasco, Cataluña y Galicia. Tras este lanzamiento, Microsoft Office 365 –presente en 131 mercados– eleva la cifra de idiomas disponibles a 43.

En la página web de planes para empresas de Office 365 en España, Microsoft ya ofrece la posibilidad de elegir entre español, catalán, gallego o euskera para cualquier plan de Office 365 para empresas.

Los usuarios domésticos también pueden disfrutar de la versión de Office 365 Home Premium en catalán, gallego y euskera descargando los paquetes de idiomas.