Microsoft presenta el Service Pack 2 de Office 2008 para Mac


microsoft Mac

El SP2 de Office Mac 2008 mejora la velocidad y ofrece nuevas funcionalidades

El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características demandadas por los usuarios como, por ejemplo, la nueva herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.

SP2 en detalle

SP2 ofrece diferentes actualizaciones a través de la suite Microsoft Office 2008 para una mejor experiencia del usuario. En la nueva versión se han tenido en cuenta los comentarios que los usuarios han enviado a través de distintos canales para priorizar las actualizaciones y maximizar el potencial de la suite con una mayor compatibilidad y velocidad.

Las mejoras más destacadas son las siguientes:

Dos nuevas características del Microsoft PowerPoint 2008 para Mac:

  • Custom Path Animation ofrece la posibilidad de editar el movimiento de las animaciones, ya que en la antigua versión sólo permitía reproducirlos.
  • Default Theme, con la que los usuarios podrán elegir el tema por defecto, incluyendo fuentes, colores y plantillas de diapositiva.

Microsoft Word 2008 para Mac:

  • Velocidad mejorada. La aplicación se abre más rápidamente, la navegación por los documentos es más veloz y la velocidad de refresco de la pantalla es mayor.
  • Estabilidad mejorada. Tomando como referencia los comentarios de los usuarios hechos a través del Programa de Mejora de la Experiencia del Usuario de Microsoft, se ha procedido a arreglar aquellos bugs problemáticos.
  • Mayor compatibilidad con las tablas creadas en Word 2007 para Windows.

Microsoft Excel 2008 para Mac:

  • Velocidad mejorada en hasta un 24%, sobre todo a la hora de realizar los cálculos.
  • Acceso a los archivos cuándo, dónde y cómo quieras

El nuevo Service Pack 2 de Office Mac 2008 y es mucho más que una simple actualización de unas pocas funcionalidades, incorporando multitud de nuevas opciones que mejoran la colaboración y el intercambio de archivos entre los usuarios de Microsoft Office:

  • Microsoft Office Live Workspace: Document Connection permite una experiencia más fluida para los usuarios de Office 2008 a la hora de guardar y abrir documentos en Microsoft Office Live Workspace desde Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint). Además, el equipo de Microsoft Office Live Workspace ha anunciado hoy que incorporarán el soporte para Safari 3.
  • SharePoint: Document Connection también mejora la experiencia de los usuarios de Mac con SharePoint, permitiendo la colaboración desde un entorno SharePoint para simplificar la navegación, acceso y administración de archivos online y offline.

Prueba gratis el nuevo SP2 de Office 2008 para Mac
Para probar gratuitamente el SP2 gratuitamente acdede a esta dirección: http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx (estará también disponible desde Microsoft AutoUpdate)

Los usuarios de Mac también pueden acceder a través de: http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/trial-download.mspx

[tags]Microsoft,Aplicaciones Mac,Office,Office Mac,MacBU[/tags]