Microsoft presenta los nuevos servicios Windows Live para Windows Phone


Incluyen acceso al correo electrónico de Hotmail, conexión con el servicio de mensajería instantánea Messenger o la gestión y publicación de fotografías online.

Redacción – Microsoft ha presentado esta semana sus nuevos servicios Live para los terminales que utilicen Windows Phone, la nueva versión de su plataforma de telefonía móvil. Este se presenta como un paquete de aplicaciones a instalar en nuestro terminal que nos facilita el acceso a los datos online.

Solo con apuntar el navegador de nuestro teléfono a la dirección wl.windowsmobile.com, se nos ofrecerá la descarga del paquete de instalación para teléfonos con pantalla táctil o sin ella. En la misma página se nos ofrecerá la posibilidad de entrar a los servicios Live desde un terminal que utilice otro sistema operativo, con una interfaz vía web.

windows live - windows phone

Entre los diferentes servicios y novedades que tenemos, destacamos:

Integración de la agenda de contactos del teléfono con la que tenemos en nuestro perfil online, similar a la que hace Google con Android.

Correo push, con posibilidad de sincronizar el intervalo de conexión con el buzón, alertas de entrada de nuevos correos en la pantalla de inicio, e interfaz adaptable a los distintos tamaños de pantalla.

Windows Live Messenger, con búsqueda de contactos inteligente, visualización de información y Spaces de los contactos, y alertas de nuevos mensajes en la pantalla de inicio del sistema.

Windows Live Fotos, que nos permite subir a nuestro perfil de Live, fotos realizadas con nuestro móvil directamente desde el terminal entre otras funcionalidades.

Copyleft 2009 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

[tags]Microsoft,Windows Phones,Windows Mobile,Aplicaciones Windows Phones[/tags]