Microsoft revela la existencia de un Surface Mini


lapiz-surface-mini
Un "error" del gigante del software al subir un documento a la web corporativa contiene referencias al hermano pequeño de las tablets de la compañía.

 

Es un rumor que lleva muchos meses dando vueltas pero que parece que nunca llega. En el evento anunciado para la presentación de la tercera versión del Surface todo el mundo esperaba que se anunciase, pero no fue así.

Ahora llega la confirmación de la existencia de este dispositivo gracias a un documento que Microsoft ha colgado en su web y en el que hace referencias explicitas a este modelo.

En el documento PDF encontramos hasta cuatro referencias a la Surface Mini de manera explícita. Una de estas ha sido la frase "el nuevo lápiz se asociará con Surface Mini durante la instalación"

Fuentes cercanas a Microsoft revelan que existen ya fabricadas un numero limitado de unidades esperando que este sea nunciado. Las dudas ante toda esta información son por qué aún Microsoft no lo ha presentado lo que podría evidenciar diferencias de criterio entre el nuevo CEO y el equipo que ha venido desarrollando Surface