Passport y Classic, los nuevos smartphones que prepara Blackberry para este otoño


smatphones- blackberry

BlackBerry lanzará dos smartphones antes de fin de año, el Passport y el Classic. Ambos tienen características que podrían atraer a muchos usuarios.

El CEO de BlackBerry, John Clen, confirmó que están trabajando en dos nuevos smartphones. El primero se llamará Passport y tendrá un peculiar diseño casi cuadrado, una pantalla de 4,5 pulgadas, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 800 y cámara de 13 megapíxeles.

Por otro lado, el otro modelo será el Classic, que será lanzado en noviembre y cuya novedad está en que recupera los típicos botones de antiguos terminales BlackBerry.

Clen confirmó que ambos modelos se presentarán oficialmente en el evento que BlackBerry tiene preparados para setiembre, en Londres. El lanzamiento al mercado será en setiembre, en el caso de Passport; y en noviembre, con el Classic.

En particular, nos resulta interesante el modelo PassPort. Su forma cuadrada puede llamar la atención de muchos de usuarios, pues es algo que no se ha visto en otros modelos y que podría ser bastante funcional.