Microsoft ya corrige errores del SP1 de Windows Vista


En la actualización de abril de seguridad, Microsoft corrigió 10 vulnerabilidades que afectan todos los programas emblemáticos de la compañía: Windows, Office e Internet Explorer.

Agencias - En esta nueva actualización, cinco de los parches son considerados críticos, mientras otros tres reciben la categoría de importantes.

Uno de los parches críticos corresponde a "Microsoft Office Project". Si el usuario abre un archivo malicioso, los atacantes podrían hacerse con el control del equipo. Otra mejora soluciona una vulnerabilidad relacionada con la GDI (Graphics Device Interface), que se activa al ejecutar un archivo EMF o WMF maligno. Hace dos años, Microsoft ya tuvo problemas similares, que lo llevó a lanzar un parche de urgencia.

Internet Explorer cuenta con dos problemas arreglados. El primero es una vacuna acumulativa, mientras que el segundo resuelve problemas con ActiveX Kill Bits. Microsoft también entregó soluciones para sus motores VBScript y JScript de Windows, que en algunos casos podrían permitir a los hackers instalar programas y fisgonear información.

Primer parche para el SP1

Destinado a todos aquellos que sufrieron algún problema derivado a su actualización de Windows Vista llega un nuevo parche. La compañía resalta que aquellos que no se vieron afectados no tienen ninguna necesidad de instalarlo ya que, en este caso, no les supondrá ninguna ventaja.

[tags]Microsoft, Actualizaciones Seguridad[/tags]