Mini Coyote Plus, equipado con un nuevo sistema de aviso en carretera en tiempo real


Coyote Mini Plus_en movimiento

El nuevo dispositivo incorpora un sistema de aviso que mantiene al usuario informado de todas las incidencias de la carretera en tiempo real gracias a las tecnologías A-GPS.

Mini Coyote Plus es el único dispositivo del mercado que combina la información sobre accidentes, tráfico y obras en la calzada proporcionada por el RACC con la información proporcionada por el resto de miembros de la comunidad Coyote, conocidos como exploradores, lo que permite una actualización constante sobre condiciones e incidentes en la carretera (radares fijos y móviles, incidentes en la circulación, atascos, etc.)

Con cobertura en toda Europa, la comunidad Coyote ya cuenta con más de 1.000.000 de usuarios, lo que enriquece la información que ofrece el dispositivo. Mini Coyote Plus tiene una base de datos válida para toda Europa y actualiza su información sin que le afecten las fronteras de los diferentes países. Las funcionalidades del dispositivo se adaptan a la legislación vigente en cada país.

El diseño de Mini Coyote Plus facilita la experiencia del usuario, con una carcasa externa más compacta, sonido mejorado, nuevas teclas de aviso, mayor ergonomía además de tener una autonomía de 6 horas de funcionamiento.

iCoyote

En detalle

Pantalla OLED de 1,8 pulgadas y 128×128 píxeles de resolución con 256.000 colores.
Dimensiones: 80 mm x 50 mm x 75 mm.
Peso: 103 gr.
Base de datos actualizada constantemente con todos los radares fijos, de semáforo y de tramo de España, Portugal y Andorra.
5 Idiomas de menú y voz: español, inglés, francés, italiano y holandés.
Avisos vocales y sonoros.
Avisos visuales en pantalla y 3 LEDS de colores para identificar la posibilidad de presencia de un radar en una zona de riesgo (Rojo Alto, Amarillo Medio, Verde Bajo)
Cartografía NAVTEQ
Posibilidad de ajustar niveles de volumen, distancia a la que se alertará del radar e idioma de la voz.
Siempre conectado a través de la red GSM a los servidores Coyote con la posición de los radares fijos, móviles e incidencias de trafico marcadas por los miembros de la Comunidad Coyote.
Tecnología GPS y A-GPS de 50 canales.
6 horas de autonomía.

Precio de 199€ PVP. incluyendo

El terminal Mini Coyote Plus con 4 meses de comunicación gratuita con cobertura europea.
Concluido este periodo de 4 meses podrá acceder al servicio con una suscripción anual para Iberia por 99 € (IVA incluido)