El futuro ya está aquí: City of Heroes Freedom


image

El juego multijugador masivo de superhéroes más famoso del mundo estrenará más contenidos y mejores opciones de juego gratis

Freedom significa libertad en inglés, y de eso se trata precisamente: de que todos los jugadores puedan personalizar la forma en que juegan. Aquellos que quieran jugar a una cantidad increíble de contenido gratuito podrán hacerlo, al igual que aquellos que deseen disfrutar de una experiencia "premium" o superior. Los jugadores que deseen disfrutar de una experiencia gratuita sin igual podrán avanzar hasta el nivel 50 y tener acceso completo a las zonas de héroes y villanos, eligiendo los contenidos específicos que deseen. Por su parte, los jugadores que decidan suscribirse disfrutarán de todos los beneficios actuales para suscriptores, además de nuevos extras, contenidos y servicios VIP.

Recompensas

City of Heroes Freedom recompensará a sus fieles jugadores mediante un programa de recompensas especial de Paragon que incluye paquetes de contenidos extra hechos a la medida para cada jugador. Desde poderes hasta trajes, pasando por efectos visuales únicos y objetos consumibles, los jugadores podrán elegir estas nuevas recompensas cada mes.

Además, a partir del 1 de julio, los suscriptores actuales empezarán a acumular 400 puntos de Paragon todos los meses hasta el lanzamiento de la expansión, con lo que nuestros clientes más fieles recibirán recompensas y opciones sin precedente cuando se estrene City of Heroes Freedom. Estos puntos servirán para comprar los cientos de trajes, objetos, servicios y consumibles que estarán disponibles en el Mercado de Paragon (creado conjuntamente con la empresa líder de transacciones online, PlaySpan) y al que se podrá acceder desde el primer día del lanzamiento.

Contenido

La franquicia de City of Heroes ya ofrece una cantidad de contenidos y opciones sin igual, con 20 expansiones gratuitas, más de 1600 misiones y 375.000 misiones generadas por el usuario. Con la llegada de Freedom, Paragon ofrecerá aún más contenido y de forma más frecuente, y la punta de lanza de estas apasionantes novedades es el número 21: Convergence. Este nuevo capítulo, que se lanzará de forma simultánea con Freedom, incluye alguno de los contenidos de mayor calidad jamás vistos en el juego, entre los que destacan el First Ward –una nueva zona cooperativa dinámica llena de conflictos– así como nuevos conjuntos de poderes, la tan esperada prueba para Incarnates en un mapa subterráneo y dos trajes completos. Aparte de estrenar una experiencia totalmente nueva y un creador de personajes muy mejorado, el número 21 ofrece contenidos para los jugadores nuevos, veteranos y que regresan a City of Heroes.

Además de poder disfrutar de más números del juego de forma más frecuente, los jugadores también se lo pasarán en grande con contenidos únicos como historias especiales (gratis para los suscriptores VIP) en las que podrán cambiar el rumbo del universo de City of Heroes mientras luchan codo con codo con héroes y villanos.

La libertad es el futuro

“Después de siete años inolvidables, City of Heroes sigue siendo el juego multijugador masivo de superhéroes más famoso del mundo y estamos deseando estrenar Freedom para mantener el listón así de alto”, dijo Clayton. “Con esta nueva expansión, ofreceremos más contenido a muchos más jugadores que antes, y todo ello mientras aumentamos la historia y legado de City of Heroes”.

City of Heroes Freedom y el número 21: Convergence se estrenarán de forma simultánea dentro de unos meses y los jugadores podrán echar un vistazo en exclusiva a los nuevos contenidos en la feria San Diego Comic Con. Los fans del juego pueden estar al tanto de todas las novedades sobre las recompensas de Paragon, el número 21 y mucho más en la página de City of Heroes.