MixBit, una potente app de videos creada por cofundadores de YouTube para competir con Vine e Instagram


mixbit

Los cofundadores del portal YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, lanzaron una aplicación móvil para grabar clips de video que viene a competir directamente contra Vine de Twitter e Instagram.

La nueva aplicación llamada MixBit, disponible ahora para iOS y en septiembre para Android, permite a los usuarios grabar múltiples clips de video de la misma manera en que funciona Vine de Twitter, al sostener el dedo sobre la pantalla para grabar.

Cada clip puede tener 16 segundos de duración, pero además el sistema permite editarlos, acomodarlos e incluso repetir los clips para realizar una composición de video más extensa.

Quienes descarguen la app también podrán tomar clips capturados por otros usuarios y mezclarlos con los suyos, así como introducir fotos o videos capturados anteriormente con el dispositivo móvil y que están almacenados en la galería multimedia de su equipo.

Al finalizar el video se puede elegir el acceso del mismo. MixBit permite compartirlos en redes sociales como Facebook o Twitter.