Mochila de Doble Compartimento para Almacenar una Tableta y una Portátil


mochila-genius

La  mochila GB-1502 de Genius es ideal para el viajero ocasional, la mochila GB-1502 protege tu tableta y tu portátil de golpes y arañazos, ofreciendo al mismo tiempo las comodidades más añoradas mientras andas en marcha.

Está mochila de doble compartimento puede guardar de manera segura una portátil de hasta 15.6” y una tableta al mismo tiempo. Para protección adicional ambos compartimentos están reforzados con un interior acolchado para mantener seguros tus dispositivos electrónicos.

Cuando pasas gran parte de tu tiempo viajando cualquier tipo de confort es bienvenido. Las correas ajustables de la GB-1502 son acolchadas para aminorar el peso sobre los hombros. También se puede reducir la tensión sobre la espalda utilizando la banda de poliéster en la parte posterior de la mochila para encajarla al mango de tu maleta de ruedas.

La mochila GB-1502 ofrece la comodidades que cualquier viajero ocasional desearía. Gracias a que puedes guardar tu termo o tu botella de agua en ambos laterales de la mochila, podrás disfrutar de un trago de café o agua cuando te apetezca. El compartimento frontal cuenta con bolsillos organizadores de accesorios que te proporcionan un fácil acceso a tus llave o a tu flash drive.

La mochila GB-1502 de Genius ya está disponible en España en color negro a un precio recomendado de €49.90.