Monitor Philips SmoothTouch: Explora el mundo con la punta de los 10 dedos


Philips SmoothTouch 23

La nueva pantalla Philips de 23 pulgadas con funcionalidad táctil capacitiva de 10 puntos, cámara web, altavoces y micrófono llega al corazón de la interacción entre las personas

Esta innovadora pantalla táctil capacitiva de 10 puntos proporciona una respuesta fluida y natural a los gestos, y también incluye una cámara web y micrófono para mantener a los usuarios conectados con las personas que les importan. El amplio ángulo de visión de IPS LED proporciona una intensa claridad de pantalla desde cualquier perspectiva, una flexibilidad complementada por el soporte ajustable SmartStand para colocar la pantalla a un ángulo cómodo.

Imágenes brillantes y una interacción alucinante

Toca, coge, pellizca, rota, acerca y desliza: los usuarios que aprecian las características táctiles de los smartphones y las tabletas ya no tienen que sacrificar estas capacidades en una pantalla de tamaño de sobremesa. En línea con el compromiso de Philips de ofrecer un tipo de innovación que te importa, la nueva pantalla Philips SmoothTouch revoluciona la forma en la que vive y trabaja la gente e incorpora gestos táctiles intuitivos. Con la respuesta natural y fluida de la pantalla de 23 pulgadas, los usuarios pueden descubrir una nueva forma de interactuar con su ordenador. La pantalla tiene una funcionalidad táctil capacitativa de 10 puntos – para un mayor control con los 10 dedos – y un cristal que ocupa casi la totalidad de la pantalla para una experiencia de pantalla interactiva. Ya que es habitual que los usuarios interactúen desde cualquier ángulo, la pantalla SmoothTouch utiliza la tecnología IPS avanzada para proporcionar un ángulo de visualización de 178°. Es decir, los usuarios pueden trabajar y divertirse viendo la pantalla prácticamente desde un lado. IPS proporciona colores vivos y precisos así como una claridad de imagen deslumbrante para mejorar la experiencia de visualización tanto para las aplicaciones profesionales como para las de ocio.

Socializar es más fácil que nunca

Cuando los usuarios conectan con sus familiares y amigos a través de Internet, el micrófono y la cámara web suponen una enorme diferencia para la calidad de estas interacciones. La nueva pantalla Philips 231C5 está lista para conectarse con el mundo desde el primer momento e integra cámara web, que transfiere imágenes vivas y nítidas, un micrófono de gran sensibilidad para asegurar que las voces se transmiten con claridad, y un salida de audio rica y potente a través de altavoces estéreo. Además, la pantalla es hasta capaz de reproducir audio y vídeo con calidad HD directamente desde un teléfono móvil compatible con MHL.

Fácil de experimentar

Al liberar a las personas del ratón y el trackpad, la pantalla SmoothTouch proporciona una experiencia de usuario más ergonómica. También ofrece a los usuarios mayores alternativas en cuanto a la postura, lo cual es mejor para la salud y el bienestar. La pantalla Philips incluye “SmartStand”: un soporte ajustable que se puede inclinar hacia atrás casi a 60 grados de la mesa, colocándola en el ángulo correcto para realizar los gestos de tocar y deslizar. Para una interacción de teclado convencional, se puede poner fácilmente en posición vertical. La pantalla es igualmente flexible en cuanto a conectividad: con SmartConnect, incluye conexiones HDMI y VGA, Display Port, además de USB 3.0 para que se pueda llevar a cabo una emisión ultrarrápida de datos vía streaming y a la vez, cargar un smartphone.

La pantalla Philips 231C5 SmoothTouch está disponible ahora en tiendas al precio de 499 EUR IVA incl.