Monitores Ultrapanorámicos de LG, una nueva dimensión para los gamers


LG-34UC97

LG ofrece a los amantes de los videojuegos una experiencia espectacular con sus nuevos monitores ultra panorámicos que sacan mayor provecho del tamaño de la pantalla.

Monitor curvo ultrapanorámico 21:9

El nuevo monitor curvo ultrapanorámico IPS de 21:9 con pantalla de 34”,  es el primer monitor curvo ultrapanorámico del mundo. Gracias a su gran pantalla y a su ligera curvatura con este nuevo monitor, LG mejora la experiencia de visionado de los amantes de los videojuegos, que se sentirán protagonistas de la acción. El monitor panorámico curvo IPS de 21:9 de LG destaca por su pantalla con resolución QHD (3440 x 1440 pixeles). Gracias a ello el usuario será testigo en primera persona de unas imágenes que destacan por su elevado nivel de detalle y precisión.

Compatible con PC y Mac, el monitor panorámico curvo IPS de 21:9 soporta con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema. Además, es compatible con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad (cuatro veces más rápido que el USB 3.0), y permite conectar en cadena múltiples dispositivos. El monitor también incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W, que garantizan un buen nivel de audio en cualquier frecuencia.

Monitor ultrapanorámico 21:9 de 34 pulgadas

Como parte de la apuesta de LG por pantallas IPS Full HD y el formato panorámico, LG también cuenta con el monitor 34UM95. Este equipo, disponible en 34 pulgadas, destaca tanto por el tamaño de su pantalla como por su calidad de imagen gracias a su panel IPS de 21:9. Este monitor también se encuentra disponible en 29 y 25 pulgadas.