Mortal Kombat estará disponible para Playstation Vita


image

El título ofrecerá una gran experiencia de juego diseñada específicamente para el nuevo dispositivo portátil, con nuevos contenidos y modos de juego exclusivos.

Después de vender más de tres millones de unidades en todo el mundo durante 2011, Mortal Kombat se ha convertido en el juego de lucha más vendido del año y también uno de los más galardonados. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el de “Mejor juego de lucha de 2011”, otorgado por Spike TV en los Video Game Awards, el de la Official Xbox Magazine o el de GameTrailers.com.

En un regreso triunfal a las raíces originales del juego, Mortal Kombat ofrece los tradicionales e increíbles fatalities ynuevos movimientos como los de Rayos-X. Esta última entrega de la franquicia lleva al juego de vuelta a las 2D, e introduce nuevos modos como el Tag Team, la Torre del desafío o un profundo modo historia. Además, se han desarrollado nuevas características exclusivas para Mortal Kombat en PS Vita que se darán a conocer en los próximos meses.