Bautizado con el nombre de ShatterShield, Motorola presenta orgulloso su nuevo modelo Moto X Force, un dispositivo que si bien muchos calificarían como indestructible ofrece 4 años de garantía en todos sus componentes y dice estar preparado ante cualquier caída y lo declaran irrompible.
Sus prestaciones son sin duda muy aceptable ya que cuenta con 5.4 pulgadas, una pantalla FULL HD 1080p, y un Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 2.0 GHz y 3GB de RAM y entre 32GB y 64GB interno y 21Mpx de cámara con una batería de 3750mA y soporte de 4G. ¡Excelente para MOTOROLA!
El problema de este terminal de MOTOROLA viene cuando le preguntamos el precio al fabricante y nos indica un precio recomendado de 699€ que probablemente limitará su éxito en el mercado ya que muy probablemente no supere en ANTUTU a los mejores SAMSUNG o al MEIZU PRO5 que cuesta menos de 500€.
En todo caso este terminal MOTO X FORCE de MOTOROLA será una de las mayores innovaciones del 2016 en el que el usuario se podrá sentir seguro de no quedarse sin móvil fácilmente y es que la pantalla y las lentes incrustadas cuentan con una garantía contra roturas y agrietamiento de cuatro años desde la fecha original de compra. ¿Demasiado caro quizás?