Motorola Mobility lanza en Argentina el MOTOKEY Mini EX108


Es un equipo dual-SIM con teclado QWERTY y pantalla de 2” que ofrece mensajería y múltiples y variadas funciones multimedia a un precio accesible

Con su teclado QWERTY y la posibilidad de poder conectarle dos líneas, el equipo es ideal para los usuarios cuya prioridad es estar conectados siempre con la mensajería y correos electrónicos.

Diseño y precio accesible en un solo equipo

Motorola MOTOKEY Mini EX108 ofrece un diseño ultradelgado (tipo candybar) es poderoso en mensajería. Su teclado QWERTY y su función de Configuración de Correo Electrónico Simplificada hacen que el envío y la recepción de mensajes de texto y de correo electrónico sea muy sencillo. Para los aficionados a las redes sociales, Motorola MOTOKEY Mini EX108 ofrece rápido acceso a Twitter, Facebook y Myspace; todas precargadas en el equipo.

La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini EX108 se completa con su pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapíxeles con grabación y reproducción de video y editor de imágenes; y ranura micro SD con tarjeta de 2GB (expandible en hasta 32GB).

Motorola MOTOKEY Mini EX108 también viene equipado con Vista Agrupada, la cual permite visualizar el historial de mensajes agrupados en la misma pantalla. Otra de las funcionalidades características del Motorola MOTOKEY Mini EX108 es la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio.  Este innovador equipo también ofrece transmisión de datos vía redes Edge de operador. El kit del Motorola MOTOKEY Mini EX108 incluye una tarjeta micro USB y auriculares de 3.5mm para completar la experiencia del usuario.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.