Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital.


movistar-emocion-petitMovistar da un paso más en su línea de apoyo a la música con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente vía Web y Wap, que será la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la música. Se trata de un proyecto único y diferente al modelo actual, que surge para atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas noveles.

A través de la página Web del Sello Espacio movistar, enviando un SMS al 404 con el código MUSICA o accediendo desde el teléfono móvil a movistar emoción a la sección de música (SEm), cualquier usuario con vocación musical podrá colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía, blog, etc.

Todo aficionado a la música podrá registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizarán de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos. Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio movistar.

movistar-emocion

Actuaciones en el Espacio movistar, en los más importantes festivales musicales, telonear a grandes estrellas, acciones vía Web, mail, sms, mms, disponer de locales de ensayo o contar con tour support serán algunas de las herramientas que se utilizarán para la proyección de los mejores artistas.

http://www.movistar.es/musica

[tags]Movistar, Música Digital[/tags]