Movistar lanza una tarifa plana diaria de un euro para conexión Internet


ninos-internetMovistar ha presentado hoy una tarifa plana diaria de 1 euro por cada día que el usuario se conecte a Internet, con un consumo de hasta 10 megabytes, que no necesita contrato, ya que se aplicará a todos los clientes que no cuenten con plan de tarifa plana o módulo de datos.

La tarifa de 1 euro es para los clientes con contrato mientras que para prepago el precio será de 3 euros también por un consumo de 10 megas y el exceso se tarifará en bloques de 10 megas, al mismo precios (1 euro en contrato y 3 en prepago), hasta un máximo de consumo diario de 10 euros para contrato y 15 para prepago.

Según informa Telefónica, estas nuevas tarifas suponen una reducción de 20 veces el precio en modalidad de contrato y de 10 en prepago.

También presentó una tarifa plana de navegación en redes de 3,5 generación que ofrece un tráfico mensual de un gigabyte por 30 euros al mes y el exceso de consumo se paga a razón de 15 euros por bloques de 512 megas hasta un máximo de 90 euros al mes.

Movistar cuenta con una tarifa plana sin límite de descarga de 58 euros al mes y otra plana de navegación y correo PDA que permite la descarga de 200 megas al mes por 15 euros y el exceso en bloques de 200 megas por 15 euros hasta un máximo de 120 euros al mes.

Telefónica ha diseñado una tarifa fijo-móvil para acceder a la red de Internet a través de la red móvil de Movistar o la fija de Telefónica con la inalámbrica WIFI por 49 euros al mes con un límite de un giga para la red movistar y después facturación en bloques de 15 euros los 512 megas, hasta un máximo de 109 euros al mes.