Movistar mejora timidamente y puntualmente sus tarifas móvil con Internet duplicando el trafico.



Tras la salida al mercado de la tarifa Infinita de Yoigo únicamente Vodafone reacciono ofreciendo algo similar por 45€/mes pero indicando que únicamente era una oferta durante el verano.

Y todos pensabamos que Movistar que mes a mes ve que va perdiendo clientes reaccionaría mejorando sus tarifas o con una nueva tarifa que demuestre que esta dispuesta con acabar su mala racha de perdida de clientes constante.

Sin embargo seguimos viendo a Movistar con cambios muy timidos y con accionistas que no quieren renunciar a sus amplios margenes del pasado ignorando que de seguir el mismo camino van hacia su propio deterioro como operadora: Se limitan a ofrecer el doble de trafico en sus tarifas sin añadir llamadas gratis.

Sin duda habrá que ver los resultados del próximo trimestre en portabilidad de números y sobre todo analizar los siguientes 6 meses de evolución del mercado tras los movimientos de Masmovil con su tarifa CERO y de Yoigo con su tarifa Infinita.

Enlaces: Xatakamovil


1 Comentario

  1. A ver, no es una mala oferta, pero esos mismos precios o incluso menores (9 Euros por 1 giga) los tengo con Masmovil, y no es una oferta temporal, es TODO el año, y sin permanencia, me voy cuando quiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here